Inicio Capellania
PDF 


Obra "De Simón a Pedro" se presentó para toda la comunidad del Colegio Juan Pablo II de Arica

dddddddddd 20180529_105916.jpg - 1.48 Mb dddddddddd

 

 

La obra musical teatral ‘De Simón a Pedro’ se presentó exitosamente en la cancha techada del Colegio Juan Pablo II. La pieza fue montada por los actores cantantes de la Fundación Arca. Fueron tres presentaciones que realizaron estos artistas: una adaptada específicamente para el primer ciclo, con mucha participación de los estudiantes; la segunda, adaptada para los adolescentes contemplaba una mirada más real y crítica; y la tercera, que fue dedicada a profesores y apoderados mostraba la obra en su plenitud según fue concebida.

 

El actor Víctor Manuel Tolosa, quien personificó a Jesús y también director de la Fundación EL ARCA, agradeció la recepción en las tres presentaciones. Además, tuvo un encuentro más cercano con alumnos y profesores en un taller en donde se trabajó el mensaje que la obra quiere dar.

 

La Fundación Arca trabaja esta obra específicamente para enfatizar la enseñanza de los establecimientos educaciones de orden católico, algo muy importante para lograr un plan de formación, que se basa en los valores del Evangelio.

 

La obra ya pronto termina su gira que ha visitado ciudades desde Punta Arenas hasta Arica. ´De Simón a Pedro´ ha sido aclamada en los teatros más importantes del país obteniendo el premio ´Nueva Evangelización´ y cuenta con staff de cantantes, bailarines y actores de primera categoría.

 

VER IMÁGENES

 
Colegio Juan Pablo II de Arica, Desarrollado por el Departamento de Informática