1.- DefiniciónEl equipo de gestión es el que orienta el buen desenvolvimiento de las labores educativas del Establecimiento Educacional. Es un equipo que coordina y organiza los procesos de acompañamiento y seguimiento del colegio en las áreas de Liderazgo, Gestión Curricular, Pastorales, de Convivencia, Recursos y Administrativas. En este sentido contribuye al fortalecimiento del Proyecto Educativo y Pastoral del Colegio. Es además un espacio privilegiado de intercambio de opiniones e información, de coordinación de actividades, de evaluación y de toma de decisiones acerca de la marcha cotidiana del Colegio en pro de una mejora continua. 2.- Funciones fundamentalesa) Colabora con el equipo directivo en el logro de los objetivos y metas organizacionales.b) Propone las prioridades y orientaciones generales de las acciones en concordancia con las líneas del Proyecto Educativo y Pastoral del Colegio. c) Supervisa la ejecución y coordinación de las diversas actividades de las unidades que representa. d) Fija sus necesidades y prioridades para la elaboración de presupuesto anual. e) Monitorea la calendarización anual de todas las actividades programadas, supervisando que se ejecuten en los plazos establecidos. f) Acompaña al equipo directivo en la revisión y reestructuración del P.E.I, Reglamento interno, y Reglamento de Convivencia Escolar, cuando corresponda. 3.- Integrantes del Equipo de gestión del Colegio Juan Pablo Segundo (2021)El Equipo de gestión está conformado por: a) Sostenedora: Ximena Cruz Schmidt
c) Jefe Administrativo: Ricardo González Ortiz
|