Inicio U.T.P. Educacion Media

 

 

 

 

 


 

utp-media.jpg - 56.61 Kb


 

Logo_Juan_Pablo_II.png - 17.36 Kb UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA
_________________________________________________________________

 

Es el organismo responsable de la planificación, organización y coordinación de las actividades pedagógicas curriculares. Esta unidad es el centro del quehacer pedagógico de los profesores quienes tienen como, misión el proceso de enseñar para que nuestros alumnos desarrollen habilidades y destrezas en el manejo de saberes que les lleven a ser competentes en su futura vida.

 

 

 

Logo_Juan_Pablo_II.png - 17.36 Kb FUNCIONES
_________________________________________________________________

 

  • Asesorar al director y programar, organizar, supervisar y evaluar las actividades correspondientes al proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Velar por el mejoramiento del nivel de rendimiento de los alumnos y por el cumplimiento de planes y Programas de estudios procurando las readaptaciones cuando sea necesario.
  • Dirigir la programación organización, supervisión y desarrollo de las actividades de evaluación del proceso pedagógico, supervisando el correcto cumplimiento de las normas de evaluación y asesorando el diseño e implementación de los instrumentos de evaluación.
  • Supervisar el funcionamiento del CRA, de las actividades ACLE y de la sala de ENLACES.
  • Estimular entre los docentes el uso de material didáctico, las innovaciones metodológicas y la capacitación y perfeccionamiento continuo.
  • Revisar actas y demás documentos de su competencia.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de los departamentos de sectores de aprendizajes dando las líneas y planes de trabajo cada vez que sea necesario.
  • Confeccionar y mantener las estadísticas actualizadas de las materias relacionadas con evaluación y bases de datos correspondientes.
  • Velar para que el personal a su cargo cumpla con sus labores de elaboración, registro y archivo de documentos; mantención de base de datos referida a los expedientes individuales de los alumnos y de todas aquellas tareas relativas a su cargo.

 

 

 

Logo_Juan_Pablo_II.png - 17.36 Kb CONTACTO
_________________________________________________________________

 

 

Víctor Sandoval Cortés


Contacto:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Teléfono:

58-2594350

 

 



 

 

 


 

logo colejio jpii-chico

Unidad Técnico Pedagógica

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Colegio Juan Pablo II de Arica - Teléfonos: (058) 594350 - 594360 - 594364

 

 

Redes de Apoyo

Informacion General

Colegio Juan Pablo II de Arica, Desarrollado por el Departamento de Informática