Inicio Capellania
PDF 

Torneo de Debates UTA 2018

 

img-20180823-wa0000.jpg - 135.64 Kb

Una mezcla de satisfacción y nerviosismo se respiraba en la primera jornada del Torneo de Debate UTA 2018, actividad la cual, reúne a estudiantes de la Universidad de Tarapacá y los establecimientos de adscritos al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la ciudad.

Esta noticia es relevante ya que una de nuestras estudiantes Valentina Feliú Ortiz del 4°A está participando en este torneo como miembro del equipo Propedeutico UTA.

 

La ceremonia inaugural la lideró Raúl Bustos Gonzáles, representante institucional alterno del Programa PACE y coordinador alterno del Convenio de Desempeño Armonización Curricular UTA 1501. Éste entregó las palabras de bienvenida a nombre de la institución y el equipo organizador, enfatizando la gran expectativa en torno al desarrollo del torneo y sobre las ventajas que tiene para los estudiantes participar de estas actividades, además de resaltar que la importancia de seguir con este ya tradicional evento radica principalmente en que representa fielmente los principios que la Universidad de Tarapacá y el Programa PACE buscan inculcar en la formación integral de los estudiantes. Finalmente, agradeció a los estudiantes y directores de los liceos y asistentes, ya que, sin su apoyo el torneo no sería posible.

 

Felicitamos a Valentina Feliú por ser parte de este equipo y estaremos siguiendo con atención los debates que se realizarán una vez por semana durante este semestre,

 

VER FOTOS

 
Colegio Juan Pablo II de Arica, Desarrollado por el Departamento de Informática